Joskamar > Sobre Joskamar ltda

Un poco sobre nosotros

Somos una empresa de amplia trayectoria que nace en el 2008 en la capital de Chiloe específicamente en la cuidad de Castro, sus inicios se remontan a una empresa que buscó introducir sabores exóticos y tropicales en la zona. Pero las necesidades del mercado tenían otros planes para JOSKAMAR es por ello que en el 2011 renace un nuevo proyecto servicios integrales: lavandería, aromatización y actualmente con lavado y sanitizado de alfombras y tapices, donde su diferenciación es la excelencia y calidad en sus servicios. De ahí nuestro lema:
“Calidad en lo que emprendemos”

Mario García

Gerente

Por que elegirnos

Nuestro servicio es de primera calidad, trabajamos con máquinas especiales que trabajan casi en seco y tenemos el personal capacitado para poder dejar tu alfombra o ropa como nueva y lo principal que la tenemos lista no más de 72 hrs.

Nuestra filosofía

Joskamar en búsqueda de satisfacer a nuestros clientes y sobrepasar sus expectativas hemos formado un procedimiento con el fin de dar solución a los requerimientos de limpieza, lavado y aromatización tanto de particulares como de empresas, respaldados por nuestros proveedores.

  • MISION : Ofrecer un servicio completo, único y de la más alta calidad, relacionado a la limpieza y tratamiento integral de prendas o equipos de trabajo, protegiendo el medio ambiente.
  • VISION : Ser los líderes en lo que emprendemos y que nuestra atención sea reconocida, mejorando la calidad de nuestros procesos, nuestra atención, nuestros servicios en forma continua y además de seguir aportando con el cuidado del medio ambiente.

Contáctanos ahora mismo con nosotros