Lavado de alfombras

Esta comprobado que realizar una limpieza profunda en sus ambientes junto a un lavado de sus alfombras ayuda a mantener sus lugares sanitizados, libres de ácaros y agentes maliciosos que potencian las alergias, la rinitis y otras enfermedades tanto respiratorias o aquellas producidas por bacterias.

Utilizamos solo productos biodegradables de primera calidad que protegen tu salud y la del medio ambiente.

por qué es necesario la limpieza y lavado de alfombras?

El primer motivo que hace necesaria una cuidada limpieza y lavado de alfombras, está claro que es la necesidad higiénica para preservar la salud de quienes disponen de éste tipo de complementos en sus casas o lugares de trabajo. Las alfombras.

son lugares perfectos para que organismos microscópicos como los ácaros y hongos puedan establecer un hábitat muy acogedor. La proliferación de estos habitantes invisibles y muy dañinos por ser causantes de muchos procesos alérgicos, y asma, aumenta considerablemente si a las alfombras que no se limpian adecuadamente les añadimos además un clima o un ambiente interior húmedo. Pero además de los ácaros, también llegan desde el exterior esporas de moho que sobre la alfombra tendrán alimento suficiente para reproducirse con mayor facilidad, sumándose a los agentes nocivos que amenazan la salud de las personas.

El segundo motivo es que las fibras de las alfombras y moquetas de todo tipo tienden a absorber todos los olores que se encuentran en el ambiente, por lo que cuando llevan un largo tiempo de exposición, sin una adecuada limpieza, generan un olor a rancio que siempre resulta muy desagradable, un buen lavado profesional es la mejor forma de eliminar los olores de las alfombras y tapices.

El tercer motivo, es que el polvo depositado sobre nuestras alfombras y tapices hace que se tornen deslucidas y pierdan la intensidad de sus colores originales, y que sus fibras se queden apelmazadas perdiendo la suavidad, y por ello un lavado cuando sea necesario, es la mejor forma de tener las alfombras perfectas como el primer día.

El último motivo, es que por mucho que intentes cuidar tu alfombra o tapiz, con el paso del tiempo siempre es inevitable que se produzca algún tipo de mancha que no conseguirás eliminar únicamente con el aspirado, y únicamente el lavado de alfombras solucionará éste problema.

LIMPIEZA Y SANITIZADO DE SILLAS,SITIALES, SOFAS y TAPICES.

 

Realizamos la limpieza y sanitizado para poder entregarles un ambiente sano y limpio. Nuestro servicio lo realizamos a domicilio.

A igual que las alfombras tenemos que mantenerlas limpias para evitar acumulación de polvo, acaros y gemenes.

 

Nuestro servicio es de primera calidad, trabajamos con máquinas especiales que trabajan casi en seco y tenemos el personal capacitado para poder dejar tu alfombra como nueva y lo principal que la tenemos lista no más de 72 hrs.